112 Mensajes - 45 Temas - 154 Usuarios

Autor Tema: pressto mi ayuda  (Leído 63 veces)

Desconectado josenono

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
pressto mi ayuda
« en: Noviembre 18, 2017, 04:12:29 pm »
saludos compis,si teneis algun problema que pueda resolver sobre vuestros android,no dudeis en preguntarme.
un saludo.

Desconectado cordobita

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Re:pressto mi ayuda
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2017, 09:29:06 am »
Un saludo jose, te quería preguntar, no se si entiendes de esto o no, mira tengo un s5 (Samsung), y la pantalla empezó a fallar hasta que se ha quedado en negro, esta despegada, vamos que no habría que hacerle nada para ponerle otra, la cuestión es que si la llevo para ponerla son minimo 120 € y si la compro yo y la coloco pues 65 0 por ahí, por supuesto no seria la original...pero y la que te ponen si???...ya me ha ocurrido una vez y no fue así...La cuestión es que ponerla es muy fácil ya que solo son dos conexiones y pegarla con el adesivo que lleva....Pero..y si tiene otra cosa averiada y no es solo la pantalla??..Veras enciende y todo eso por que lo he probado en mi coche (mirror link) y funciona todo...Hay alguna característica que nos diga que puede tener otra averia??? Esa es mi duda (menudo tocho te contao ;D)
Por lo menos vamos metiendo chicha en el nuevo foro :P
Un saludo colega

Desconectado Xeonspider

• Administrador
  • Iniciado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2017, 09:34:26 pm »
Tiene pinta de ser la pantalla. Antes de comprar otra comprueba que no este el conector suelto.

Saludos

Desconectado cordobita

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2017, 08:58:50 am »
Gracias  "Jefe", si , comprobé las conexiones, pero ya venían los fallos de hace tiempo, empezó  a perder una parte de la pantalla en la que no funcionaba el táctil hasta que se granulo y "caput"...mi miedo es que fuese otra cosa, pero creo que como dices será pantalla fijo...a la espera estoy de que me llegue. Ya comentare como ha ido la cosa :-X
Gracias y un saludo