500 Mensajes - 207 Temas - 1038 Usuarios

Autor Tema: Victoria v4.72b Free  (Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herrera

  • Super usuario
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Karma: +8/-0
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
Victoria v4.72b Free
« en: Abril 19, 2019, 02:34:04 pm »


Cómo Reparar un Disco Duro dañado✅ externo o interno | Victoria HDD SSD | ACTUALIZADO 2019

1º: Este programa rescata o inhabilita sectores dañados de tu disco duro que pueden estar dando problemas de inestabilidad, está recomendado para discos ya con mucho uso, que os estén dando problemas, pero en disco relativamente nuevos o que no son muy viejos (es decir, que no os han dado aún ningún problema), no hay por qué usarlo. Se recurre a él solo en los casos en los que el problema con el disco duro no se han podido resolver con los medios habituales del sistema operativo (como desfragmentar, un scandisk, etc).

2º: Si tenéis dudas de en qué estado se encuentra vuestro disco, y no sabéis si es recomendable usar o no este programa en el, podéis hacer solo una prueba de estado de la superficie del disco duro, para eso en vez de la casilla "Remap", se deja marcada la casilla "Ignore" que es la que viene por defecto, de esa forma se detectan los errores y podéis ver su número, pero no se corrigen, es decir esta prueba (Ignore) no produce ningún efecto negativo o positivo en el disco, pero si os sirve para saber en qué estado se encuentra el disco.

3º: Cuando utilices el programa, no cambies los botones ni las opciones de las que no entiendas su significado. Por ejemplo, el modo de escritura (Write) la información del disco se borra, y también con la opción borrado (erase), la información del disco se borra.

Además en la pestaña Avanced, marcar las opciones MBR ON y MBR OFF puede hacer perder particiones del disco duro, y es solo un ejemplo, por lo que si no sabéis que es exactamente cada opción, limitaros a usar el programa solo como se explica en el vídeo.

4º: Cuando hagáis la recuperación, antes de darle al botón Scan, fijaros que este marcada la opción Read (lectura), que es la que sale por defecto.

5º: La opción Remap, que es la que se usa en el vídeo, lo que hace es una reasignación de sectores defectuosos.

6:º Si cuando hagáis el test os salen algunos sectores en Naranja, suele ser normal y el programa intentará repararlos (con el Remap) aunque si os sale más de 50, ya es hora de empezar a preocuparse.

Por su parte, los de color rojo y azul son sectores ya defectuosos, por lo que si os salen, deberéis plantearos cambiar ya de disco duro, o al menos dejar de usar ese disco como vuestro disco duro principal, o un disco en el que guardar información que os sea importante. Es decir, si se sigue usando, es mejor que solo sea como disco de apoyo en el que guardar información que tampoco os sea relevante, o para que quede más claro, información que no os supondría ningún problema perder si el disco dejase alguna vez de funcionar.

7º: Aunque marcando la opción Read y Remap, que son las que se usan en el vídeo, no se borra información del disco, es muy recomendable que antes de hacer una reparación del disco hagáis una copia de seguridad de los archivos, sobre todo los que os sean importantes.
Además, no es buena idea tener información importante en un disco duro que ha dado muestra de estar ya algo dañado.

8º: Este programa repara disco dañados, pero eso se refiere a lo relacionado con la superficie del disco, es decir, donde se lee y se escribe la información, ya que lógicamente un disco que este roto en sus componentes (fallo mecánico), o que el PC ni tan si quiera sea capaz de detectar, no puede ser reparado de esta forma.

9º: Si un disco duro tiene información dañada (archivos dañados), es posible que esa información ya sea irrecuperable, y ya lo era antes de usar este programa. Este programa para lo que se usa, es para recuperar o inhabilitar sectores dañados del disco, y no para recuperar archivos que están dañados o han sido borrados del disco.

Se trata de una aplicación gratuita, y resulta muy útil si tenemos algún disco duro ya antiguo, que nos esté dando problemas, por ejemplo si al acceder a él, se congela a veces, o en general si lo notamos muy lento en sus tiempos de lectura.





Video Turorial.


Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=zCEUv4gwsgc

656KB/Ingles/Portable


Ejecutarlo Como Administrador


Creditos by_ AirXander


Web:
Código: [Seleccionar]
http://hdd.by
Código: [Seleccionar]
http://hdd.by/victoria


Descarga....:


Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!3jYVVCCY!JSPMZ1x9TViQ8f3oNFL_nQKnAToturwicc--3ZVmhgg








Saludos              ;)

 
No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

 

Top