465 Mensajes - 180 Temas - 789 Usuarios

Autor Tema: Freesat V8 Super, sin cortes  (Leído 72 veces)

Desconectado calamaresrrellenos

• Iniciado
  • *
  • ESE, ES MI AVATAR. Soy calamaresrrellenos
    • Ver Perfil
Freesat V8 Super, sin cortes
« en: Enero 04, 2019, 01:37:44 pm »
Gtmedia, que es el fabricante de Los Freesat, anda en guerra con otro fabricante de los Freesat.

La gente, al comprar por ali express, Ebay, Amazon, etc, no es culpable de que les envíen un clon.

Al principio, los firms, eran compatibles, pero GTmedia, sacó unas actualizaciones de firmware, que bloqueó a los llamados "CLONES".
Realmente, es una politica que no entiendo, pues salvo el color del USB, y una pegatina debajo, son exactamente iguales.
El problema, es que aparte de bloquear (Ya hay soluciones) los clones,  a los que tuvimos la suerte de tener un original, nos provoca caídas, bloqueos y reseteos contínuos lo cual, me parece -al menos- abusivo por su parte.

Tras estudiar el tema, parece ser que esos firmwares, llevan un ¿troyano? que constantemente, establece conexiones, a "anonymous.so".

Del mismo modo, esos firms, introducen "algo más" que aunque se actualicen a través del pendrive, siguen en el deco, fastidiando.

La solución, es actualizar a la versión del 14 de agosto (681) a través de RS232.
Tengo los drives del cable, y los enlaces a videos de you tube.
También tengo ese firmware, que obviamente es del propio fabricante, aunque lo retiró de su página. No lleva "medicinas" ni lista de canales.

Si Xeon lo autoriza, pondré un post con todo.

Saludos
« Última modificación: Enero 04, 2019, 02:51:59 pm por forofosat »
Freesat V8 super
firm 681

Illusion SA600
Firm 1.22