440 Mensajes - 167 Temas - 626 Usuarios

Autor Tema: Necesito de expertos de nuevo  (Leído 102 veces)

Desconectado juanlu-1

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Necesito de expertos de nuevo
« en: Julio 09, 2018, 06:08:07 pm »
El problema es el siguiente, en éste ordenador casi nuevo tenia la sesión como administrador sin cuenta microsoft, se me estropeó y lo mande reparar pues tenia garantia, solo cambio de placa madre, mientras usé mi viejo portátil de mas de diez años que tenia recien formateado y todo sin problemas. Cuando recibo el actual desconozco el porqué lo hize pero añadí cuenta Microsoft, ya sabeis la antigua hotmail, pues descubro ahora que en mi Google Drive de mi ordenador no se me sincroniza con el de mi móvil, me faltan archivos y actualizaciones en el móvil, y antes no tenia problemas, era todo lo mismo. ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?. que todo lo actual se me sincronize al móvil?. Gracias

Desconectado herrera

• Super usuario
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
Re:Necesito de expertos de nuevo
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2018, 05:58:10 pm »
 :o Pues yo la verdad desconozco el tema ya que no suelo tener estas cosas sincronizadas en el móvil(demasiadas cosas para mi gusto)...hara 2/3 meses cogi un móvil nuevo y preinstaladas me venían bastantes apps ...entre las cuales esta la de google(gmail) y esta creo que es la única que me avisa de ciertas cosas...hasta que me harte y la desinstale  8) )pero la que no tengo es la de Outlook (Hotmail) y no pienso instalarla ...bastante tengo ya en el Pc como para andar mirando cada 2x3  en una cosa tan pequeña xd  :D...tampoco inicie sesión con la de GoogleDrive , tienes iniciada la sesión tanto en el Pc como en el móvil...? y no te sincroniza con el mismo?...no se has probado a desinstalarlas del móvil ...pasarle algún limpiador al móvil... volverlas a instalar e iniciar sesión haber si te lo soluciona... ::)...en fin amigo...haber si algún compañer@ que este mas puesto que yo con estas cosas de móviles nos da algún consejo/solucion  ::) .

Edito: Leyendo x ahí me acabo de encontrar con este articulo (bastante interesante) sobre permisos y accesos a ciertas cuentas/aplicaciones que tenemos en el móvil, ...no se echale un vistazo no vaya ser que igual la cosa sea x algún tema de ajustes/configuración  en el móvil ya sea permisos,etc.... :D .

Código: [Seleccionar]
https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2018/07/controla-quien-accede-tu-cuenta-de.html

Saludos    ;)
« Última modificación: Julio 10, 2018, 06:14:55 pm por herrera »

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Desconectado juanlu-1

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Re:Necesito de expertos de nuevo
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2018, 07:50:36 pm »
Gracias, le echaré un vistazo.