467 Mensajes - 180 Temas - 712 Usuarios

Autor Tema: adaptador wifi  (Leído 219 veces)

Desconectado tykus

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
adaptador wifi
« en: Junio 28, 2018, 01:19:39 pm »
hola, desearia cconsejo sobre poner adaptador de wifi para pc s/mesa con w7 y algun tipo bien de relación precio/calidad
gracias y saludos

Desconectado herrera

• Super usuario
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
Re:adaptador wifi
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2018, 08:42:11 pm »
Hola socio...veras yo llevo bastantes años ya  usando portátil ,es mas  que nunca he usado dispositivos de este tipo ni cuando tenia el pc de sobremesa ya que lo tenia directo x cable(siempre será mejor claro esta)...dicho esto ... bien podrias ponerle o una tarjeta de red wifi PCIe directamente al equipo las cuales creo que no valen mucho  o adaptadores Usb mas digamoslo asi modernos ... echale un vistazo a estos artículos haber si te resuelve un "poko" las dudas  ::) ...espero que si xd

Código: [Seleccionar]
https://www.adslzone.net/2017/06/02/adaptadores-wifi-mejor-por-pcie-o-por-usb/
Código: [Seleccionar]
http://mejoresproductos.net/mejores-adaptadores-wifi-usb/

Saludos    :)

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Desconectado tykus

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2018, 11:58:56 am »
hola herrera, gracias por la ayuda , en estos  momentos estoy  pendiente de ir a mediamark donde parece  ser  que existen soluciones , bien con una pci o por usb, he estado haciendo pruebas con una antena de un iris 2700 y su firm para sacarle la controlodadora sin la cual por usb no hay nada que rascar. no he acertado, sin embargo por intel si existen controladoras para arrancar el wifi para  w7 32bits que es mi caso.
Como creo que es interesante la solución, la publicaré porque  que puede ser de ayuda,
saludos

Desconectado herrera

• Super usuario
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2018, 04:00:44 pm »
Gracias a ti socio  ;D seguro que das con la adecuada y siempre vendrá bien a los demás compañer@s  :D .

Saludos    :)

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Desconectado tykus

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2018, 09:34:20 pm »
hola , he estado un mes fuera, a la vuelta he retomado el tema  y os informo que está solucionado, para cualquier socio que le interese en mediamark por doce € he adquirido   tp-link ac600 (un usb y un cd), la controladora la ha configurado el pc sin tener que recurrir al cd . El usb por supuesto es un detector de wifi que cubre sastifactoriamente toda la extensión de mi vivienda , comprobado de extremo a extremo.   saludos