417 Mensajes - 159 Temas - 573 Usuarios

Autor Tema: Live Net Tv v4.6 [Android]  (Leído 212 veces)

Desconectado herrera

• Super usuario
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
Live Net Tv v4.6 [Android]
« en: Abril 09, 2018, 07:11:16 pm »
Weno amigos ya que la anterior App(Avoo) no salio demasiado bien debido a que la pusieron de pago a los dos días  :P  os voy a dejar esta Apk que la tengo instalada hace tiempo y os puedo asegurar que hasta ahora no me a dado ningún tipo de problema...es la ultima versión y como os digo funciona muy bien ,hay Canales x países,categorias,películas,documentales,música y sobre todo muchooos canales Deportivos...solo en la zona Sports hay mas de 120 canales de deportes de distintos paises...he probado mas de 30/40 canales y no me a fallado ninguno  :D ... en la zona de España teneis unos 23 canales  4 generalistas y 19 de " Pago " algunos Bein,Movistar,Comedia,Cine,Series,Disney,etc.. incluidos F1 y MotoGP  ;) ...los cuales he probado y van todos Ok ...en fin como os digo llevo algunos meses utilizándolo y hasta el dia de hoy no he tenido problemas...haber si esta os hace el apaño a mas de uno .

Live Net Tv v4.6

Canales de Tv,Cine Musica,Documentales y Deportes de todo el mundo.

Web oficial:

Código: [Seleccionar]
https://kporte.wixsite.com/files

y al pinchar sobre > Live NetTV Ver 4.6 APK < te llevara a esta otra para que la descargues...

Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/file/d/1meZo0add6QZ_8C-HAQRxAD8cjiw61miZ/view

Podemos configurar algunas cosillas en...el icono de arriba>Izda el de las tres rallas

Vamos a Opcciones>Settings y aqui podemos configurar varias cosa sentre ellas...

Hide Live Categories> Podemos marcar los Paises y  Categorias que NO queremos que nos salgan cuando abramos la App ...como x ejemplo Kurd,Albania,Thailand,Afghanistan,Filipino,etc..

Hide Countries >Mas de lo mismo aqui marcaremos los paises que NO queramos
ver cuando iniciemos la App ....como x ejemplo Pakistani,Indian,etc...

Stream Quality(when available)>

Aqui marcaremos la casilla segun la calidad en que queramos ver los eventos
segun la velocidad que tenga cada uno en su casa...

SD/Low > Si tienes baja velocidad(480p)...

Auto  > Si no tienes problemas de velocidad aqui te lo hara automaticamente segun
la calidad disponible en cada caso...

MD/Medium > Lo que tengan una velocidad aceptable (720p)...

HD/High  > Los que tengan velocidad de sobra..aqui en calidad 1080p para arriba...

en fin si no quieres que se te trabe demasiado ponlo en la zona Medium.

Video Player > Aqui seleccionaremos el Reproductor para poder ver los eventos...
si dejas marcada la 1ª (Always Ask) siempre te preguntara que reproductor quieres utilizar
ya que normalmente tenemos mas de uno instalado y si no te va bien con alguno pruebas con
cualquiera de los otros.Yo suelo abrirlo con el Video Player ...aunque tengo también el Lua Player y alguno mas pero ya iréis probando he instalando alguno mas si os hace falta.

Saludotes            :)
« Última modificación: Abril 09, 2018, 07:14:30 pm por herrera »

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Desconectado lauro

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Re:Live Net Tv v4.6 [Android]
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2018, 02:50:41 pm »
Hola,esta aplicación la descargué y va muy bien,pero Google Play me dice que es peligrosa y que la desinstale.
¿Me puedes aclarar algo el tema?
Saludos.

Desconectado herrera

• Super usuario
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2018, 04:29:52 pm »
 :o Es la primera noticia que tengo...ni siquiera se si esta en el Play Store yo la descargue desde ese enlace ... la tengo instalada en mi TvBox Android  desde hace tiempo y hasta ahora sin problemas ninguno (que yo sepa)...en fin tu mismo lauro ... si no estas seguro del todo quitala compañero...no te puedo decir mas sobre este tema ya que lo desconozco.

Saludos         ;)

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Desconectado alnortao

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2018, 09:59:23 pm »
A probarla toca Gracias por el aporte