422 Mensajes - 161 Temas - 591 Usuarios

Autor Tema: Duda en eleccion de pc convertible 2 en 1  (Leído 307 veces)

Desconectado luzito

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Duda en eleccion de pc convertible 2 en 1
« en: Enero 19, 2018, 03:47:38 pm »
Estoy dudando entre estos dos convertibles 2 en 1. Uno se sapara la pantalla del teclado y el otro se gira 360 º (creo que ambos son táctiles?). Lo que no se es si el disco duro de 128 gb emmc va bien o no, el otro disco duro es hdd?
No se cual es mas aconsejable, su uso es para trabajar (ofimática, videos....)
Espero me podáis ayudar a elegir

Estos son los dos:
Convertible 2 en 1 HP X2 10-P013NS con Intel, 4GB, 128GB, 25,65 cm - 10,1''

Convertible 2 en 1 HP x360 PC 11-ab002ns con Intel, 4GB, 500GB, 29,46 cm - 11,6"

Desconectado herrera

• Super usuario
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
Re:Duda en eleccion de pc convertible 2 en 1
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2018, 01:59:04 pm »
Por lo que leo x ahí...

eMMC, son las siglas , que corresponde a un chip de memoria ultrarrápida (dependidendo de la versión 4.0, 5.0 todavía más ultrarrápida  :D, , permite que el ordenador instale su Sistema Operativo en él con lo que le permite un arranque y funcionamiento más rápido.

El almacenamiento eMMC, no deja de ser lo mismo que una unidad SSD. En un disco duro SSD tienes varios bloques NAND que no son más que memorias eMMC pero hay diferencias, y es que añade un controlador y una memoria cache DRAM. Gracias a tener varios bloques NAND puedes leer y escribir a la vez en varios de esos bloques. La memoria cache actúa acelerando los accesos.

Sobre el otro Hdd que comentas te refieres a un Hd normal o  uno Sdd ? si es asi estaríamos hablando prácticamente de lo mismo ...eso si ya dependiendo de la capacidad de cada uno, si fuese ssd yo pienso que cualquiera te iria mas que bien para lo que dices ya que además de rapidos no se calientan xd  :D ...todavía son algo "carillos" pero weno tiempo al tiempo .

Saludos    ;)

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Desconectado luzito

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2018, 09:24:57 am »
Gracias por tu respuesta, en las caracteristicas pone HDD solo supongo que se refiere a un disco duro normal. Lo que no se si el emmc es mas rápido para trabajar.
Saludos

Desconectado herrera

• Super usuario
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2018, 04:15:31 pm »
No es que sea rápido....  sino bastante mas rápido ya que en realidad no deja de ser un SSD  en si y no tiene nada que ver en cuanto a velocidad/calentamiento con respecto a los HDD habituales , otra cosa es el hardware que le acompañe Ram,Procesador,Grafica,etc.. y creo que están muy bien ....además siempre podras ampliarle la Ram para que lo notes todavía mas fluido a la hora de abrir varias aplicaciones a la vez.

Saludos   :)

No a la Censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs

Desconectado luzito

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2018, 10:42:04 am »
Gracias